Descargar

https://static.gorfactory.es/images-collections/SPORTS.jpg
Seas un asiduo del gimnasio o del deporte al aire libre, juegues en equipo o vayas por libre, practiques la actividad física que practiques… esta es tu colección. Camisetas, polos tecnicos, conjuntos deportivos, cortavientos, pantalones y bolsas de deporte. Encuentra todo lo que necesitas en la colección Sport de Roly y ponte en forma.

ROPA TÉCNICA

Entrar

No renuncies a nada mientras practicas tu deporte favorito. Mantén tu estilo personal con las prendas deportivas de Roly, que combinan comodidad, diseño y características técnicas.

FÚTBOL

Entrar

El deporte rey donde los grandes equipos son la suma de cada uno de los jugadores que los integran. Encuentra tus colores y defiéndelos sobre el terreno de juego con Roly, una marca especialista en equiparaciones, accesorios y complementos que te llevarán a lo más alto.

PANTALONES DEPORTIVOS

Entrar

Diseñados para que saques la mejor versión de ti mismo. Practiques el deporte que practiques existe un pantalón deportivo Roly que se ajusta a tus necesidades ¿preparado para alcanzar el siguiente nivel?

HIGH TECH

Entrar

Bate tus mejores marcas con Roly. En High Tech encontrarás todas aquellas prendas deportivas que cuentan con diferentes mejoras técnicas orientadas a hacer más cómodo el desarrollo de cualquier actividad física.

CHÁNDALES

Entrar

Sin duda los chándales son una de las prendas más versátiles que existen, y en Roly lo sabemos. Encuentra en nuestra colección el chandal que buscas, o combínalos para crear aquel que mejor se adapte a ti.

BAÑADORES

Entrar

¿Te apetece un baño? No importa si es en la playa o en la piscina, vive experiencias y momentos únicos disfrutando del agua. Roly pone a tu alcance una amplia variedad de bañadores, solo te queda elegir el tuyo.

SPORT

Entrar

Para que no falte ninguna prenda en tu práctica deportiva, en las novedades de deporte de Roly encontrarás opciones para todos los gustos. Diseños a la última, variedad de colores, nuevos tejidos técnicos, más transpirables y confortables, todo para disfrutar a la última de tu deporte favorito.